Terapia de pareja

Ayudamos a las parejas a superar sus adversidades

Terapia de pareja en Segovia

Hay momentos en los que las parejas pasan por fuertes crisis, incluso están a un paso de separarse o divorciarse.

Es en este punto cuando se aconseja acudir a terapia de pareja.

Parejas a las que les cuesta superar las adversidades, que no se comunican lo suficiente o que utilizan el castigo, pueden aprovechar las ventajas de estas terapias.

Hay otro tipo de dificultades en una pareja como puede ser el aburrimiento o el ocultar sentimientos, parejas que en teoría no tienen excesivos problemas, pero que buscan mejorar su relación. Este tipo de parejas también puede utilizar la terapia para cuidar su relación.

Decisiones como la separación o el divorcio conlleva unas consecuencias que es conveniente afrontar antes de que se den. Es interesante valorar las situaciones que pueden venir al tomar este tipo de decisiones de antemano.

En Intervención Psicológica buscamos crear en la terapia de pareja un clima de colaboración y ayuda en virtud de la empatía y el entendimiento. Analizamos de manera individual los factores que crean los problemas y que los mantienen. De acuerdo con la pareja, nos marcamos unos objetivos a lograr a través de la terapia en función de las necesidades aplicando las técnicas óptimas para superar esas dificultades.

Algunas de las soluciones para resolver conflictos de pareja enquistados son cambiar la perspectiva de la relación, mejorar la comunicación o potenciar los puntos fuertes de la relación. Estos son algunos de los aspectos fundamentales para cuidar el buen estado de la pareja que tratamos en la terapia.

Si quieres que te ayudemos a superar los conflictos que encuentras en tu relación de pareja, llámanos al 921 910 153.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


921 910 153